Efectiva: Marzo 17, de 2020 – Abril 6 de 2020 (sujeto a cambios)
La Ciudad continúa monitoreando las condiciones y circunstancias locales asociadas con la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19).
El protocolo de la Ciudad operará con un protocolo de exposición limitada para proteger la salud y la seguridad del personal y del público. Esto incluye cerrar el Ayuntamiento y todas las demás instalaciones de la Ciudad al público.
Esté preparado y sea paciente con demoras en el servicio a medida que continuamos brindando servicios esenciales. Es posible que experimente demoras en el procesamiento debido a la disponibilidad de personal y logística a medida que trabajamos dentro de los mandatos prohibidos.
El contacto personal será muy limitado. Espere interactuar con el personal por teléfono o correo electrónico.
Los números de teléfono y contactos de correo electrónico listados abajo se supervisarán. Espere dejar un mensaje de correo de voz que incluya el asunto, la ubicación y su información de contacto cuando llame.
AVISO DE OPERACIONES LIMITADAS
Notice of Limited Operations